Español


Cómo elegir el mejor cirujano bariátrico

Dec 28, 2022

Tomar la decisión de elegirse a sí mismo y someterse a una cirugía de pérdida de peso es un gran paso. El paso más grande, quizás. ¿El siguiente paso? Elegir el cirujano bariátrico adecuado. A medida que realiza su investigación, es posible que se sienta abrumado con las opciones: ¿cómo elige al cirujano que mejor opcion para usted?

Hay 3 claves a tener en cuenta al elegir un cirujano de pérdida de peso.

  1. Un cirujano altamente cualificado.
  2. Un cirujano que trabaje en los mejores establecimientos.
  3. Un cirujano que ofrece los procedimientos más seguros y efectivos.

Elija un cirujano que esté altamente calificado.

Comience por juntar una lista de referencias de sus médicos, reconocimiento de compañeros o comunidad, amigos o familiares e incluso testimonios de pacientes anteriores.

A continuación, investigue las credenciales de los cirujanos en su lista, observando los resultados, la capacitación continua y la educación y la investigación y la innovación. Su cirujano bariátrico debe ser:

  • Certificado por la Junta de Cirugía General por la Junta Americana de Cirugía, y especialista en múltiples procedimientos bariátricos avanzados.
  • Un miembro activo o miembro de varias organizaciones, incluyendo: Colegio Americano de Cirujanos (FACS); Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS); y Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos (SAGES).

Algunas otras calificaciones a considerar incluyen si el cirujano enseña y / o entrena a otros cirujanos en conferencias nacionales o en la sala de operaciones, así como la participación del cirujano en investigaciones y contribuciones a artículos académicos. Averigüe si su cirujano está calificado por el Programa de Acreditación y Mejora de la Calidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica (MBSAQIP).

Los cirujanos de Nicholson Clinic son cirujanos altamente calificados y ganadores de premios. Los premios recibidos en 2022 incluyen:

  • Los “Mejores médicos” de D Magazine en Dallas para el Dr. Nicholson y el Dr. Roshek, haciendo de esta la 14ª vez para el Dr. Nicholson.
  • Los “Mejores médicos” de D Magazine en el condado de Collin para el Dr. Nicholson, el Dr. Long y el Dr. Roshek, haciendo de esta la 11ª vez para el Dr. Nicholson.
  • “Top Docs” de la revista Living Well en las categorías Top Bariatric Surgeon y Top General Surgeon por 4º año consecutivo.
  • Texas Monthly Super Doctors, la 7ª vez para el Dr. Roshek
  • Lo mejor de Frisco / Plano, McKinney / Allen, Prosper / Celina y Richardson / Murphy de la revista Living, la 5ta vez para varias regiones

Elija un cirujano que trabaje en los mejores establecimientos.

Antes de llegar demasiado lejos con un proveedor bariátrico, asegúrese de que su cirujano bariátrico de elección trabaje en un hospital superior reconocido como un Centro de Excelencia, que a frecuentemente es requerido para la cobertura bariátrica por la mayoría de las compañías de seguros. O si tiene Blue Cross Blue Shield, asegúrese de que su médico opere en un Centro Blue Distinction designado por Blue Cross Blue Shield para la cobertura.

Formalmente definido por los Institutos Nacionales de Salud, un Centro de Excelencia “es un programa dentro de una institución de atención médica que se ensambla para proporcionar una concentración excepcionalmente alta de experiencia y recursos relacionados centrados en un área particular de la medicina, brindando atención asociada de manera integral e interdisciplinaria para brindar los mejores resultados posibles para el paciente”. Estos centros son considerados las instalaciones médicas de primer nivel en el país.

Del mismo modo, las compañías de Blue Cross Blue Shield otorgan la designación Total Care o Blue Distinction® Specialty Care para reconocer a médicos, hospitales y otros centros de atención médica seleccionados por la atención segura y efectiva que brindan a sus pacientes.

Esta garantía de calidad no solo proporciona a las compañías de seguros los requisitos que necesitan, sino que también brinda a los pacientes la confianza de que están en buenas manos. Incluso si tiene una cirugía programada en un centro de cirugía ambulatoria, si tiene una complicación y necesita ir al hospital, asegúrese de que su cirujano tenga credenciales en un hospital de buena reputación que su seguro cubrirá.

Elija un cirujano que ofrezca los procedimientos más seguros y efectivos.

Existen numerosas opciones de pérdida de peso disponibles, pero no todos los procedimientos bariátricos son igual de efectivos o seguros. Los médicos de Nicholson Clinic investigan cuidadosamente cada nuevo procedimiento que está disponible, observando la seguridad y la eficacia, y solo ofrecen aquellos procedimientos que ofrecen a los pacientes el menor riesgo de complicaciones, con la mayor probabilidad de éxito en la pérdida de peso a largo plazo.

También es importante elegir un cirujano que no crea en un enfoque único para todos, ya que encontrar la solución de pérdida de peso adecuada debe personalizarse para cada individuo. Comprender todas las opciones de cirugía de pérdida de peso le permite tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Durante su consulta, nuestros médicos discutirán todas las opciones y lo ayudarán a elegir la mejor opción para usted.

Y, solo un pequeño porcentaje de las prácticas bariátricas ofrecen alta de manga gástrica el mismo día. Averigüe si su médico se lo ofrece y si usted sería candidato. Nicholson Clinic tiene la mayor experiencia con el alta en el mismo día en el país.

Los procedimientos ofrecidos por Nicholson Clinic incluyen:

  • Manga gástrica
  • Bypass gástrico
  • BANDA GÁSTRICA(R)
  • Cruce duodenal
  • Balón gástrico
  • Cirugía de revisión

La Clínica Nicholson fue fundada por el Dr. Nick Nicholson hace más de 20 años. Él y su equipo de cirujanos bariátricos de clase mundial están acreditados en instalaciones de primer nivel y se enorgullecen de las bajas tasas de complicaciones y los resultados comprobados. Antes de tomar la decisión de someterse a una cirugía, es importante acudir a una consulta y reunirse con su médico individualmente para explorar sus opciones y asegurarse de que se sienta cómodo con el procedimiento, su médico y la ubicación del hospital.

También creemos que es de vital importancia que nuestros pacientes tengan un sistema de apoyo antes, durante y después de la cirugía. Es por eso que la Clínica Nicholson tiene el personal de apoyo más grande en DFW para ayudarlo a tener éxito a largo plazo. ¡Estamos contigo todo el camino! Llame al 972-494-3100 para programar una consulta ahora o solicite una cita en línea o haga una pregunta.

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x