Español


Cómo iniciar el proceso de cirugía de pérdida de peso en la Clínica Nicholson

Jul 24, 2023

Si está considerando la cirugía de pérdida de peso, el proceso puede parecer abrumador. Sin embargo, en la Clínica Nicholson para la Cirugía de Pérdida de Peso queremos que sea lo más fácil posible para nuestros pacientes. Entendemos que la cirugía de pérdida de peso es una gran decisión, y estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

En la Clínica Nicholson, ofrecemos una variedad de procedimientos bariátricos que incluyen gastrectomía en manga, bypass gástrico, extracción de banda gástrica ajustable laparoscópica (LAP-BAND), bypass duodenal de anastomosis única ( SADI) o el interruptor duodenal de asa, y cirugía de revisión. Nuestros cirujanos experimentados trabajarán con usted para determinar qué procedimiento es mejor para sus necesidades individuales.

El primer paso en el proceso es programar una consulta inicial con uno de nuestros cirujanos. Esta cita nos da la oportunidad de conocernos y discutir su historial médico, objetivos de estilo de vida y expectativas para la cirugía de pérdida de peso. Durante esta consulta, nuestros cirujanos le explicarán los diferentes procedimientos bariátricos disponibles para que pueda tomar una decisión informada sobre qué procedimiento es el adecuado para usted.

Necesitaremos verificar su cobertura de seguro antes de programar su consulta inicial o cualquier cita o prueba. Nuestros especialistas en seguros se comunicarán con usted si tiene alguna pregunta sobre su cobertura o si necesita información adicional de usted o de su compañía de seguros.

Si no tienes cobertura, no te preocupes. Ofrecemos uno de los precios de pago por cuenta propia más bajos de la ciudad y ofrecemos opciones de financiamiento asequibles con Care Credit. Y si va por la ruta de pago por cuenta propia, el proceso es rápido: podemos programarlo para una consulta dentro de 1-2 semanas y una cirugía dentro de las 4 semanas posteriores a la consulta.

Para que el seguro cubra la cirugía de pérdida de peso, su IMC debe ser de 35 a 39.9 con comorbilidad, como diabetes tipo 2 o apnea del sueño. Si tiene un IMC superior a 40, no se necesita comorbilidad. La mayoría  de las compañías de seguros tienen un proceso para obtener la aprobación que podría tomar de 1 a 6 meses. Esto generalmente consiste en visitas al dietista y una evaluación psiquiátrica para asegurarse de que esté emocionalmente listo para la cirugía. Una vez que se completen estos pasos, enviaremos toda la documentación anterior a su compañía de seguros y lo ayudaremos a obtener la aprobación para la cirugía de pérdida de peso. Estaremos allí para ayudarlo a guiarlo a través de este proceso y hacerlo lo más fácil posible. Una vez que se haya verificado la cobertura, podemos seguir adelante con la programación de las pruebas o citas necesarias relacionadas con su procedimiento bariátrico. Mire este breve video con Denise, nuestra Gerente de Práctica y Donna, una Coordinadora Principal mientras discuten ‘Comenzando su viaje de pérdida de peso’.

>En The Nicholson Clinic, la educación del paciente es clave cuando se trata de cirugía de pérdida de peso y lograr el éxito a largo plazo después de la cirugía. Si usan un seguro, los pacientes a menudo necesitarán reunirse con un dietista y un psicólogo antes de la cirugía. Estas citas proporcionan información esencial sobre la vida después de la cirugía bariátrica y la adopción de hábitos alimenticios saludables y cambios de comportamiento que deben cumplirse después del procedimiento para que sea exitoso a largo plazo.

Una vez programada su cita, también puede unirse al grupo de apoyo de Facebook hasta dos semanas antes de su cirugía. Aquí los pacientes pueden conectarse con otras personas que han tenido experiencias similares, así como acceder a recursos para el apoyo continuo. Todos estos recursos están diseñados para ayudar a los pacientes a prepararse para su próximo procedimiento, para que se sientan seguros cuando llegue el momento del día real de la cirugía y tengan el apoyo que necesitan después.

En The Nicholson Clinic, queremos que todos nuestros pacientes se sientan apoyados durante todo su viaje hacia una mejor salud a través de la cirugía de pérdida de peso, desde la consulta inicial hasta las visitas de seguimiento postoperatorias, ¡para que puedan lograr el éxito a largo plazo en alcanzar sus metas!

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x