Español


Conozca a los especialistas en cirugía de pérdida de peso de The Nicholson Clinic

Jul 03, 2023

Bienvenido a la Clínica Nicholson para la cirugía de pérdida de peso, el principal destino para la cirugía de pérdida de peso ubicado en el área de Dallas-Fort Worth de Texas. Nuestro equipo de expertos está dedicado a ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y vivir una vida más saludable y satisfactoria. Creemos que cada paciente es único y merece atención individualizada, por lo que nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible para todos nuestros pacientes.

En la Clínica Nicholson, entendemos que la cirugía de pérdida de peso puede ser una decisión difícil y es importante contar con un equipo de profesionales experimentados para guiarlo a través del proceso. Es por eso que estamos orgullosos de presentar a nuestro galardonado equipo de especialistas en cirugía de pérdida de peso. Cada uno tiene años de experiencia en ayudar a las personas a tomar las decisiones correctas para su salud y bienestar.

Nuestros tres cirujanos son médicos capacitados y certificados por la junta (MD), miembros del Colegio Americano de Cirujanos (FACS) y tienen el nuevo Diplomado de la Junta Americana de Designación de Práctica Enfocada en la Junta Americana de Cirugía (DABS-FPMBS), lo que significa que han cumplido con rigurosos estándares de educación, capacitación y experiencia. Solo un pequeño porcentaje de cirujanos bariátricos tienen esta designación DABS-FPMBS; de hecho, de miles de cirujanos bariátricos en los Estados Unidos, solo 220 tienen actualmente estas credenciales. Los cirujanos de Nicholson Clinic se especializan en procedimientos laparoscópicos mínimamente invasivos, como bypass gástrico, gastrectomía en manga, cruce duodenal y cirugía bariátrica de revisión. Además de la bariatría, nuestros cirujanos también realizan cirugías generales como cirugía de vesícula biliar, reparación de hernia de pared abdominal y procedimientos de reflujo gástrico.

El Dr. Nick Nicholson es el fundador y director médico de la Clínica Nicholson. Abrió la Clínica Nicholson hace más de 20 años y es uno de los cirujanos más experimentados del país. Los pacientes han venido de los 50 estados y 11 países para buscar su atención. El Dr. Nicholson capacita a otros cirujanos en procedimientos bariátricos y trabaja con compañías de dispositivos médicos para asesorar sobre nuevas tecnologías. El Dr. Nicholson posee dos patentes sobre dispositivos médicos, es autor publicado de libros y numerosos artículos y ha realizado múltiples apariciones en televisión sobre la cirugía de pérdida de peso. Reconocido por pacientes, colegas y expertos médicos, es un verdadero experto en su campo.

El Dr. Brian M. Long es un cirujano certificado por la junta con amplia experiencia en procedimientos de cirugía bariátrica laparoscópica. También tiene una amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos generales mínimamente invasivos. El Dr. Long se unió a la Clínica Nicholson en 2015 y vino de Sibley Memorial Hospital y Johns Hopkins en Washington, DC, donde estableció y fue Director Médico del Centro Sibley para Cirugía para la Pérdida de Peso. También fue cirujano con Johns Hopkins Community Physicians Surgery en Foxhall, donde practicó cirugía general y cirugía laparoscópica avanzada.

El Dr. Thomas Roshek se unió a la Clínica Nicholson en 2011 después de completar su beca en cirugía laparoscópica y bariátrica avanzada en UT Southwestern Medical Center, donde también formó parte de la facultad de enseñanza. Su investigación sobre la cirugía de pérdida de peso en UT Southwestern fue publicada en el prestigioso Journal of the American Medical Association. Es coautor de un capítulo de libro sobre el manejo y reparación de hernias complejas de la pared abdominal y varios artículos académicos en revistas médicas. Más recently he published a review article on the surgical treatment of obesity in the prestigious Journal of the American Medical Association.

El equipo de apoyo médico y el personal de la Clínica Nicholson están formados por asistentes médicos experimentados, asistentes médicos y enfermeras con experiencia en el cuidado de pacientes antes, durante y después de su procedimiento de pérdida de peso. También trabajamos en estrecha colaboración con dietistas registrados con experiencia ayudando a los pacientes a desarrollar hábitos alimenticios saludables; fisiólogos del ejercicio que están bien informados sobre cómo la actividad física puede ayudar a mantener la salud a largo plazo; y psicólogos conductuales que se especializan en ayudar a los pacientes a manejar los cambios de comportamiento relacionados con la pérdida de peso. Tenemos defensores de atención al paciente que lo ayudan antes de la cirugía, y educadores de pacientes que ofrecen apoyo, asesoramiento y asistencia médica, ya sea 1: 1 o a través de grupos de apoyo. También ofrecemos especialistas en seguros que pueden ayudarlo a navegar por la cobertura de seguro; asesores financieros que pueden ayudar con las opciones de pago; y miembros del personal administrativo que ayudan a coordinar las citas y otros servicios necesarios a lo largo de su viaje. ¡Tenemos el equipo de apoyo bariátrico más grande de Texas y estamos disponibles para garantizar que todos los aspectos funcionen sin problemas de principio a fin!

En la Clínica Nicholson entendemos que el viaje de cada persona hacia una mejor salud es diferente, por lo que nos esforzamos por brindar atención personalizada adaptada específicamente a las necesidades individuales de cada paciente. Incluso ofrecemos miembros del personal que hablan español y nos esforzamos por crear un ambiente donde los pacientes se sientan apoyados durante todo su viaje, desde la consulta inicial hasta las visitas de seguimiento postoperatorias. Con nuestros especialistas experimentados liderando el camino combinados con nuestro personal de apoyo experto, puede estar seguro de que recibirá atención de primer nivel en cada paso del camino. Por lo tanto, si está buscando ayuda para lograr sus objetivos de pérdida de peso, ¡contáctenos hoy en la Clínica Nicholson!

Para obtener más información sobre la Clínica Nicholson o cualquiera de sus servicios, visite https://www.nicholsonclinic-redesign.com.

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x