Español


Cuando la dieta y el ejercicio por sí solos no son suficientes para combatir la obesidad

May 25, 2023

La obesidad es un problema creciente en los Estados Unidos y en todo el mundo. Puede conducir a muchos problemas de salud, como diabetes, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares e incluso ciertos tipos de cáncer. Para aquellos que son obesos, la dieta y el ejercicio por sí solos pueden no ser suficientes para combatir su condición. En estos casos, la cirugía de pérdida de peso puede ser una opción.

La cirugía para bajar de peso es un tipo de cirugía bariátrica que ayuda a las personas con obesidad mórbida a perder peso. Funciona reduciendo físicamente el tamaño del estómago y limitando la cantidad de alimentos que se pueden consumir a la vez. Esto ayuda a las personas a sentirse más llenas más rápido y comer menos en general. La cirugía de pérdida de peso también ayuda a reducir la ingesta de calorías al limitar la absorción de algunos nutrientes de los alimentos.

Hay varios tipos de cirugías de pérdida de peso disponibles, cada una con sus propios beneficios y riesgos. El tipo más común es la cirugía de manga gástrica, que implica la resección de la porción del estómago que produce grelina, la hormona que es el principal contribuyente a la sensación de hambre. Como resultado, los pacientes que se someten a una gastrectomía en manga informan una reducción del apetito, lo que les permite perder peso. Otros tipos de cirugías de pérdida de peso incluyen bypass gástrico, cruce duodenal o cirugía de revisión. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas dependiendo de las necesidades individuales de un paciente y los objetivos para la pérdida de peso.

Es importante tener en cuenta que, si bien las cirugías para perder peso pueden ayudar a las personas a perder cantidades significativas de peso rápidamente, no son una “solución rápida” para la obesidad u otros problemas de salud relacionados con el sobrepeso o la obesidad. La dieta y el ejercicio siguen siendo componentes importantes para el éxito a largo plazo en el mantenimiento de un peso corporal saludable después de la cirugía. Los pacientes deben trabajar en estrecha colaboración con su médico para desarrollar un plan individualizado para los cambios de estilo de vida posteriores a la cirugía que les ayudará a lograr los resultados deseados con el tiempo y minimizar cualquier riesgo potencial asociado con su procedimiento particular o condiciones de salud subyacentes que puedan tener antes o después de la cirugía.

Nicholson Clinic for Weight Loss Surgery, nuestros cirujanos certificados por la junta se especializan en brindar atención integral a pacientes que consideran la cirugía bariátrica, incluido el bypass gástrico, la gastrectomía en manga y el cruce duodenal, así como revisiones de procedimientos bariátricos previos fallidos o complicaciones de procedimientos bariátricos anteriores, como la banda gástrica. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a los pacientes a encontrar soluciones seguras a sus problemas de obesidad para que puedan comenzar a vivir vidas más saludables.

Para obtener más información sobre cómo Nicholson Clinic puede ayudarlo a alcanzar sus metas a través de la cirugía bariátrica, visite https://www.nicholsonclinic-redesign/com hoy.

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x