Español


Historias de transformación: Isabela

Jul 25, 2023

Hace ocho años, Isabela se sometió a una cirugía de bypass gástrico con el Dr. Nicholson. ¡Ha perdido un total de 200 libras Y ha mantenido su pérdida de peso! Esta es su historia.

La vida antes de la cirugía
“Antes de la cirugía, tenía una vida bastante normal, pero con ciertas limitaciones. Me encontré con dolor a menudo por llevar el exceso de peso. Sabía que necesitaba cirugía durante algunos años antes de tener la oportunidad de hacerlo. Tenía solo 22 años en ese momento y sabía que si quería tener una vida plena, necesitaba hacer un cambio.”

Mi experiencia en la Clínica Nicholson
“El proceso fue muy fácil. El personal hizo toda la coordinación con mi seguro y me aconsejó dónde ir para las pruebas preoperatorias especiales. El Dr. Nicholson fue y sigue siendo increíble. Terminé necesitando una cirugía de hernia en 2021, y él fue igual de bueno. También ha sido muy alentador con mis resultados.”

La vida después de la cirugía
“¡La vida es mucho mejor ahora porque nada me detiene! Me tomó algunos años, pero descubrí qué actividades físicas realmente disfruto y que me han ayudado a mantenerme encaminado. Mentalmente, soy mucho más confiado y despreocupado. No me preocupa que me estén vigilando simplemente por mi tamaño. También tengo la perspectiva de que esta cirugía me dio una segunda oportunidad de vida. Esto también me ayuda a mantenerme mentalmente encaminado. No quiero arruinar todo el trabajo duro que he hecho.

“Por más cliché que suene, todo se reduce a un cambio de estilo de vida. No soy perfecto de ninguna manera, pero soy muy consciente de mis elecciones. Todavía me permitiré las golosinas y lo que se me antoje, pero el 90% del tiempo me aseguro de que mi nutrición esté donde quiero que esté. También me aseguro de hacer ejercicio regularmente”.

Consejos para otras personas que están considerando la cirugía
“Sepa que este viaje no es lineal. Solía compararme con otros pacientes de cirugía para perder peso en las redes sociales y sentía que no estaba progresando lo suficientemente rápido. Las mesetas son muy normales y, a veces, pueden durar más de un año. ¡Mientras te mantengas constante y mantengas tus metas enfocadas, lo lograrás!”

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x