Español


Historias de transformación: Kaleigh

Jul 14, 2022

Kaleigh llegó a la Clínica Nicholson para una cirugía de manga gástrica en noviembre de 2021. ¡En siete meses, perdió más de 100 libras! Esta es su inspiradora historia.

La vida antes de la cirugía

“La vida antes de mi cirugía era realmente una diferencia de día y noche de donde estoy hoy. Estaba viviendo lo que pensé que era una vida muy satisfactoria. Estaba enseñando danza en una escuela de preparatoria local y haciendo todo lo posible todos los días para ser un gran modelo a seguir y mentor para los jóvenes.

“Enseñar danza definitivamente no fue fácil teniendo más de 300 libras, y siempre hubo un estigma silencioso en torno al sobrepeso en mi profesión que llevé en mi espalda durante muchos años. Siempre me encontré con la necesidad de explicar o justificar mi formación o base de conocimientos en danza y demostrar a todos los que me rodeaban que realmente era un gran maestro y sabía de lo que estaba hablando a pesar de que era tan pesado. El mundo de la danza en sí es muy desafiante si tienes sobrepeso, pero es una de mis mayores pasiones en la vida, así que elegí pelear esa batalla todos los días.

“Recuerdo haber tenido días en los que me dolía tanto el cuerpo después de un día completo de enseñanza que realmente sentí que tenía gripe. Siempre estaba cansado, agotado de hecho, y pasaba la mayor parte de mi tiempo libre en el sofá o durmiendo la siesta para ponerme al día al día siguiente. Tenía muchos fines de semana en los que me quedaba en la cama porque no tenía la energía para levantarme y prepararme para salir con amigos. Esto fue muy frustrante para mí porque sentí que estaba en un círculo vicioso con la comida de la que simplemente no podía liberarme.

“Soy una persona súper extrovertida que prospera con la energía de los demás, y mi peso comenzó a aislarme realmente en los últimos años antes de la cirugía. Sin embargo, incluso antes de mi cirugía, estaba constantemente tratando de perder peso. Puede sonar loco, pero siento que he estado tratando de perder peso desde la escuela primaria con diversos grados de éxito temporal. Puede nombrar cada programa de pérdida de peso, plan de dieta, cambio de estilo de vida, plan de entrenamiento, etc. ¡y prometo que lo he probado y intentado todo!

“Lo que me di cuenta en el otoño de 2020 fue que si no cambiaba mi relación con la comida, nunca tendría éxito en perder peso y mantenerlo. Comencé a buscar apoyo sobre cómo cambiar mi relación con la comida en una positiva.

“Un día me topé con una cuenta de Instagram que se centraba en la alimentación intuitiva y la importancia de escuchar a tu cuerpo cuando se trata de alimentos. Inmediatamente me comuniqué con la dueña de la cuenta, la Sra. Stefanie Bonastia y le pregunté qué podía hacer para ayudarme. Ella  inmediatamente me dio la bienvenida a su vida y práctica con los brazos abiertos. Ella estaba al otro lado del país en Nueva Jersey, muy cerca de la ciudad en la que realmente nací. ¡No creemos que esto haya sido una coincidencia! Me uní a un programa de 9 meses con ella, donde hablamos a través de video chat durante 1 hora a la semana. También pude enviarle un mensaje de apoyo en cualquier momento durante la semana entre nuestras sesiones en una aplicación de mensajería.

“Stefanie y yo hablamos de todo, desde mi infancia hasta dónde estaba en ese momento, y ella fue increíblemente perspicaz al ayudarme a determinar dónde mi relación con la comida se había vuelto tan complicada. Ella me ayudó a procesar esas emociones y a trabajar a través de ellas de una manera positiva, todo mientras me ayudaba a remodelar mi mentalidad en torno a la comida. Ella sin duda cambió mi vida para siempre.

“Cerca del final de nuestro programa, hablé con ella sobre cómo estaba considerando la cirugía de pérdida de peso, ¡y ella me apoyó mucho! Recuerdo que ella me dijo que había hecho el trabajo de preparación emocional para asumir la cirugía de pérdida de peso con una perspectiva emocional y mental saludable. Su opinión significó mucho para mí, y probablemente no se dé cuenta de esto, ¡pero es una gran parte de lo que me dio el coraje y la confianza para finalmente programar mi primera cita con el Dr. Nick!”

La experiencia de la Clínica Nicholson

“El proceso de trabajar con la clínica Nicholson ha sido maravilloso desde el día 1, y todavía me siento muy apoyado hoy a los 7 meses después de la operación. El personal fue muy amable y cordial, y el Dr. Nicholson me hizo sentir importante desde el momento en que lo conocí.

“El día de mi cirugía, me sorprendió descubrir que no estaba nervioso en absoluto porque el Dr. Nick me había asegurado que todo saldría perfectamente. ¡Es tan genuino y cariñoso, y estoy tan contento de haberlo elegido para ser mi cirujano!

“Me encantó trabajar con Ren después de mi cirugía. Tuve muchas preguntas cuando comencé mi vida después de la cirugía, y Ren siempre fue muy paciente y positiva conmigo en sus respuestas. Ella se aseguró de responder siempre de manera oportuna y me proporcionó la información más completa para ayudarme lo mejor que pudo.

“¡La Clínica Nicholson siempre estará cerca y querida para mi corazón porque el Dr. Nick realmente me devolvió la vida! ¡Ahora tengo mucha más confianza y siento que amo la vida y puedo vivir cada minuto al máximo!”

La vida después de la cirugía

“¡Mi vida ahora es una alegría y una bendición que no tomo a la ligera! Tengo mucha más confianza y, lo que es más importante, mucha más energía e impulso en mi vida de lo que puedo recordar haber tenido antes de mi cirugía. ¡Tengo 7 meses después de la operación a partir del 16 de junio de 2022 y he perdido 107 libras!

“¡Físicamente soy capaz de ponerme ropa que nunca pensé que me volvería a poner! ¡Me miro en el espejo y veo una versión mucho más segura de mí mismo y de la que estoy realmente orgulloso! Emocionalmente, me siento muy feliz todo el tiempo. ¡Puedo bailar para mí mismo de nuevo, lo que me trae la mayor alegría! Puedo andar en bicicleta, caminar largas distancias y mantenerme al día con mi horario en el trabajo. ¡Es una sensación absolutamente increíble! Mucha gente me ha dicho que mis ojos brillan más, y mi sonrisa lo dice todo. Pueden ver la diferencia en mí desde adentro, y por eso, ¡estoy muy agradecido!”

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x