Español


Historias de transformación: Nelson

Jul 07, 2023

Nelson ha perdido 90 libras desde que se sometió a una cirugía de manga gástrica con el Dr. Long en julio de 2022. Esta es su historia.

La vida antes de la cirugía

“¡Mi salud era menos que perfecta! Estaba en 258, tenía presión arterial alta y tuve que usar un CPAP. Había luchado con el peso toda mi vida. Mi dulce esposa me había preguntado si estaría interesado en la cirugía para bajar de peso y, por supuesto, mi terco yo primero dijo “¡No!” Pero tarde o temprano reconocí que tenía razón y decidí hacerlo. Mi médico de atención primaria local dijo que estaba viendo una esperanza de vida más corta debido a mi peso. No estaba feliz de ser grande, y físicamente ya no podía hacer lo que quería hacer. ¡Era tiempo de un cambio!”

Mi experiencia en Nicholson Clinic

“Investigué todo tipo de lugares, desde localmente en Shreveport hasta Las Vegas, México y luego encontré la Clínica Nicholson. Todas las revisiones fueron excelentes y después de hablar con la oficina, tomé la decisión de ir a la Clínica Nicholson.

 

“¡Todos en Nicholson Clinic han sido fantásticos! ¡El Dr. Long fue genial y las enfermeras de cirugía fueron geniales! ¡Ha sido genial trabajar con Jordan también! ¡Todas mis preguntas postoperatorias siempre se responden de manera rápida y eficiente!”

La vida después de la cirugía

“¡Me siento genial ahora! ¡No más medicamentos para la presión arterial, no más CPAP! ¡La ropa gorda se ha ido! Bajó a la talla 32 pantalones y camisas medianas que antes eran 2XL. ¡Todavía no puedo creer que soy yo en el espejo! Todavía estoy tratando de acostumbrarme a mi nuevo yo, después de tantos años de ver un gran yo en el espejo. Me encantan todos los elogios que recibo todo el tiempo, como “¿Dónde está el resto de Nelson?” ¡A mi esposa también le gusta mi nuevo yo! ¡Pero estoy tan feliz con la forma en que me veo ahora!

“Para cualquiera que esté considerando la manga gástrica, es un compromiso real. No he variado en absoluto la dieta alta en proteínas y, a veces, no es fácil. Pero he aprendido a comer fuera cuando vamos a algún lugar y ahora hay muchas opciones de alimentos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas. Ojalá hubiera sido lo suficientemente valiente como para hacerlo hace años y podría haber disfrutado de un nuevo yo por más tiempo. ¡Todo ha ido muy bien (una vez que pasas la fase de gas postoperatoria)! ¡Recomiendo encarecidamente la Clínica Nicholson!”

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x