Español


Historias de transformación: Tatum

May 24, 2022

Tatum se sometió a una cirugía de manga gástrica con el Dr. Nicholson en julio de 2021. ¡Desde la cirugía, ha perdido más de 75 libras! Esta es su historia.

La vida antes de la cirugía
“La vida antes de la cirugía era muy dura mental y físicamente. Era conocida como la amiga gorda y divertida, al menos así me sentía por dentro. Realmente me escondía detrás de la ropa; sentía que me veía como una “cortina” en algunos casos en reuniones de grupos grandes, etc. Aunque sé que soy bonita, me tomó un tiempo recuperar mi confianza. Decidí operarme porque tenía problemas hepáticos que provocan la enfermedad del hígado graso debido a mi mala alimentación. Si no hubiera tomado la decisión de hacerlo o hubiera perdido la gran cantidad de peso por mi cuenta, no estoy segura de dónde estaría exactamente”.

La experiencia de la Clínica Nicholson
“El personal de la Clínica Nicholson fue excelente y fue un proceso muy interesante. Puede ser un poco más difícil de lo que parece completar las dietas preoperatorias y postoperatorias, pero creo que si cambias de mentalidad, realmente puede funcionar de la manera que lo necesitas. ¡El Dr. Nick fue genial! Sin embargo, realmente temía después (me advirtió de esto antes) y los dolores por gases fueron la peor parte para mí.

La vida después de la cirugía
“La vida ahora es muy diferente. Las personas me notan más  y me siento mejor mental y físicamente. Creo que he perdido cerca de 80 libras. Desde entonces, volví a ver a mi hepatólogo y la resonancia magnética mostró que mi pérdida de peso afectó positivamente a mi hígado. Obviamente, mi ropa es más pequeña, he tenido que conseguir un guardarropa completamente NUEVO. Es un poco más difícil seguir una dieta cuando salgo de vacaciones o fuera de casa. Soy un humano común  y definitivamente no he sido perfecta durante todo el proceso de alimentación, pero en general trato de cumplir con la mayoría de recomendaciones ofrecidas.”

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x