Español


Las principales compañías de DFW ofrecen beneficios bariátricos para apoyar la salud y la felicidad de sus empleados

Aug 08, 2023

En Dallas/Fort Worth, muchos de los principales empleadores ahora están ofreciendo beneficios bariátricos a sus empleados. Con la obesidad en aumento en los Estados Unidos, es importante que los empleadores brinden acceso a procedimientos bariátricos que pueden ayudar a las personas a perder peso y mejorar su salud en general.

En Nicholson Clinic for Weight Loss Surgery, hemos visto a varios empleadores en el área de DFW ofrecer beneficios bariátricos a sus empleados. Estos empleadores incluyen AT&T, American Airlines, Baylor Scott & White, Exxon Mobile, Fedex Express, Citigroup y las ciudades de Dallas, Frisco, Grand Prairie, Lancaster McKinney y University Park, por nombrar algunos.

Además de estas compañías que ofrecen beneficios bariátricos, también estamos viendo un número creciente de proveedores de seguros que cambian sus pólizas para cubrir más opciones de cirugía bariátrica debido al alto costo de los medicamentos para perder peso y los resultados temporales.

Si tiene curiosidad acerca de si su empleador ofrece cobertura bariátrica, puede comunicarse con Nicholson Clinic for Weight Loss Surgery al (972)-494-3100 o visitar www.nicholsonclinic-redesign.com para  obtener más información sobre nuestra lista de empleadores que actualmente ofrecen cobertura para 2023. Si su empleador no está en nuestra lista, entonces eso no significa necesariamente que la cobertura no esté disponible; podría ser que Nicholson Clinic no haya tenido ningún empleado de esa compañía durante 2023 hasta la fecha, en cuyo caso estaremos encantados de verificar su cobertura una vez que tenga programada una consulta con nosotros.

Recuerde que muchos planes cambian en el nuevo año, por lo que si tiene cobertura ahora, es un buen momento para actuar. Y si no tiene cobertura, tal vez haya un nuevo plan con beneficios bariátricos a los que pueda cambiar en el nuevo año.

En Nicholson Clinic for Weight Loss Surgery, creemos que todos deben tener acceso a atención médica de calidad y tratamientos como la cirugía bariátrica si los necesitan, y si su empleador ofrece tales beneficios, ¡aprovéchelos! La cirugía bariátrica puede ayudar a las personas a perder peso y mejorar su salud general, lo que conduce no solo a una mayor productividad sino también a una mejor moral en cualquier lugar de trabajo. Por lo tanto, si está buscando opciones de cirugía bariátrica en el área de Dallas / Fort Worth, contáctenos hoy al (972)-494-3100 o visite www.nicholsonclinic-redesign.com hoy.

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x