Español


Los cirujanos de Nicholson Clinic reciben las más altas credenciales para la cirugía bariátrica.

Jun 21, 2023

La Clínica Nicholson se enorgullece en anunciar que sus tres cirujanos han sido certificados por la Junta Americana de Cirugía (ABS) con la Designación de Práctica Enfocada (FPD) en Cirugía Metabólica y Bariátrica (MBS). Esta certificación es un testimonio de la experiencia y dedicación de los cirujanos de la Clínica Nicholson, ya que solo un pequeño porcentaje de cirujanos bariátricos tienen esta designación. De los miles de cirujanos bariátricos en los Estados Unidos, solo 220 tienen actualmente esta designación.

La designación de práctica enfocada en ABS es una credencial importante que reconoce a los cirujanos bariátricos que demuestran una competencia excepcional en cirugía metabólica y bariátrica. La designación se otorga a los cirujanos que han cumplido con criterios rigurosos, que incluyen completar al menos 50 casos de cirugía metabólica y bariátrica en los últimos dos años, aprobar un examen oral y completar los requisitos de educación médica continua.

“Estamos increíblemente orgullosos de que nuestros tres cirujanos reciban esta prestigiosa certificación”, dijo el Dr. Nicholson, fundador de la Clínica Nicholson. “Nuestros pacientes pueden estar seguros de que están recibiendo atención de algunos de los cirujanos bariátricos más experimentados y conocedores de los Estados Unidos. Estamos comprometidos a brindar a nuestros pacientes la atención de la más alta calidad posible, y esta certificación ayuda a garantizar que continuemos cumpliendo con esos estándares”.

La Clínica Nicholson se especializa en proporcionar soluciones integrales de pérdida de peso adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente. La clínica ofrece una variedad de procedimientos que incluyen cirugía de gastrectomía en manga, cirugía de bypass gástrico, cruce duodenal y revisiones. Además, Nicholson Clinic se asocia con expertos para ofrecer asesoramiento nutricional, instrucción de ejercicios, apoyo psicológico, grupos de apoyo para pacientes y más. La clínica ha estado ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso durante más de 25 años.

Además de su amplia experiencia en la realización de cirugías metabólicas y bariátricas, los tres cirujanos de la Clínica Nicholson también son miembros del Colegio Americano de Cirujanos (ACS) y miembros de

la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS) y la Sociedad de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos Americanos (SAGES). Esto asegura que cada cirujano mantenga altos estándares de seguridad y atención de calidad en toda su práctica.

Para obtener más información sobre la Clínica Nicholson o cualquiera de sus servicios, visite https://www.nicholsonclinic.com/.También se puede encontrar información adicional sobre las últimas credenciales de sus cirujanos por parte de la Junta Americana de Cirugía (ABS) con la Designación de Práctica Enfocada (FPD) en Cirugía Metabólica y Bariátrica (MBS) en ABSurgery.org.

Acerca de Nicholson Clinic Uno de los cirujanos de pérdida de peso más experimentados del país, el Dr. Nick Nicholson, junto con un equipo completo de cirujanos, asistentes médicos y otros médicos experimentados, ayudan a los pacientes a revertir la obesidad con gastrectomía en manga, bypass gástrico, cruce duodenal, balón gástrico, extracción de banda gástrica y revisiones.

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x