Español


Nicholson Clinic recibe reconocimiento como los mejores médicos y superiores médicos de 2023

Aug 09, 2023

¡La Clínica Nicholson se complace en anunciar dos nuevos premios recientes!

“Top Docs” de la Living Well Magazine

El equipo de médicos de la Clínica Nicholson fue votado en la lista “Top Docs” de la revista Living Well y fue nombrado ganador tanto en la categoría de Cirujano bariátrico superior como en la categoría de Cirujano general superior para 2023. La revista Living Well decide sobre los “Top Docs”. lectores durante una votación anual.

“Lo mejor de” de la revista Living Magazine

El equipo de cirujanos de la Clínica Nicholson fue votado como lo mejor de Frisco/Plano y Richardson/Murphy para 2023 por la revista Living. Cada año, los ganadores se seleccionan durante una votación de elección de los lectores.

Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros pacientes y la confianza que han depositado en nosotros para acompañarlos en su viaje de pérdida de peso, y por votar para que recibamos estos reconocimientos.

En Nicholson Clinic, nuestro lema es “Contigo todo el camino”, y nuestro objetivo es brindar una experiencia superior a nuestros pacientes durante todo el proceso pre y postoperatorio. No nos tomamos a la ligera que todos y cada uno de los pacientes que cruzan nuestras puertas tienen una opción cuando se trata de seleccionar un cirujano bariátrico, y nos sentimos realmente honrados de caminar junto a nuestros pacientes a lo largo de su proceso de pérdida de peso.

Durante las últimas dos décadas, la Clínica Nicholson ha ayudado a más de 25,000 pacientes y se ha convertido en el principal destino del país para perder peso, con pacientes que acuden a la Clínica Nicholson de los 50 estados y 11 países. Nuestros cirujanos están dedicados a ayudar a los pacientes a transformar sus vidas. Los pacientes de la Clínica Nicholson han visto una reversión no solo de la obesidad y la diabetes tipo 2, sino también de la presión arterial alta, enfermedades cardíacas, artritis y otras enfermedades relacionadas con el peso.

Existimos para ofrecer esperanza a aquellos que luchan con su peso. Pero también sabemos que la cirugía es solo una parte de la ecuación de la pérdida de peso. Es por eso que hemos creado un soporte integral pre y postoperatorio proporcionado por un equipo de expertos para ayudar a cada paciente y personalizar el programa que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Gracias por su confianza en nosotros. Nos sentimos honrados de que nuestros médicos y nuestra clínica sean reconocidos nuevamente por estos premios.

Felicitaciones a nuestro equipo de cirujanos por estos destacados logros. Esperamos brindar a nuestros pacientes atención compasiva y de alta calidad en los años venideros.

comments

Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x